Home Videojuegos Nintendo Fire Emblem Awakening llegará a México
0

Fire Emblem Awakening llegará a México

Fire Emblem Awakening llegará a México
0
Comparte


El próximo 4 de febrero estará disponible un nuevo contenido para Fire Emblem Awakening, exclusivo para Nintendo 3DS. A partir de esta semana llegará la demo de la nueva aventura épica.

Fire Emblem Awakening comienza en el reino de Ylisse y se centra en Lord Chrom, el hermano del Holy Ruler de Ylisse. Chrom comanda a los Shepherds, un grupo de soldados que defienden las fronteras de Ylisse de los bandidos Plegian. Dentro del juego debes crear un avatar que se convierte en el brazo derecho de Chrom que está profundamente arraigado en la historia principal. Además de una historia envolvente, Fire Emblem Awakening extiende la aventura con la funcionalidad StreetPass y SpotPass.

Desde el primer día tendrás contenido descargable. La última información dada a conocer incluye lo siguiente:

Contenido Descargable: Habrá mapas disponibles para compra y descarga el día del lanzamiento, y otros se distribuirán de forma regular. El primer mapa descargable estará disponible gratuitamente sólo por un tiempo limitado y servirá como una introducción al despliegue constante semanal de mapas adicionales. Estos se ofrecerán a diferentes precios. Los jugadores con una copia de Fire Emblem Awakening y una conexión de Internet de banda ancha podrán ingresar al contenido descargable a través del Outrealm Gate ubicado en el mapa del mundo incluido en el juego, mismo que estará desbloqueado después de que el jugador complete la quinta misión en el modo de la historia principal. El contenido incluirá información adicional acerca de los nuevos tipos de clases, habilidades, personajes para el juego, mapas con nuevas historias y mapas especiales que les permiten a los jugadores ganar más puntos de experiencia, oro u otros artículos raros.

SpotPass: Además del contenido que puede comprarse dentro del juego, Nintendo también distribuirá nuevo contenido a través de SpotPass sin costo. El contenido de SpotPass se distribuirá en el periodo del lanzamiento y presentará nuevos mapas con nuevas historias, personajes y artículos.

StreetPass: Los jugadores de Fire Emblem Awakening pueden designar un StreetPass Team e intercambiar ciertos datos del juego con otros jugadores. El StreetPass Team se conforma de 10 unidades del equipo existente en el modo de la historia. Los jugadores también pueden editar los nombres de los equipos y crear mensajes personalizados para que otros jugadores puedan verlos. Los personajes de StreetPass aparecerán aleatoriamente en el mapa mundial, dando a los jugadores la opción de reclutar al líder del equipo a cambio de oro, comprar cualquier arma o artículo que porta el equipo o pelear y ganar para reclutar al líder de forma gratuita. Al igual que las batallas aleatorias en la historia principal, el jugador tendrá control total de las batallas en el modo StreetPass. Los jugadores también ganarán  “renown” con base en las batallas ganadas. El  “renown” de los jugadores estará visible para otros jugadores a través de StreetPass.

Recuerda que Fire Emblem Awakening llegará a tiendas el 4 de febrero a México y en exclusiva para la portátil de Nintendo con un precio de 799 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.