1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Más de un millón de Xbox 360 en diciembre
0

Más de un millón de Xbox 360 en diciembre

Más de un millón de Xbox 360 en diciembre
0
Comparte


Tal parece que la consola con más ventas durante las últimas semanas del 2012 fue el Xbox 360 de Microsoft. El último reporte de NPD Group afirma que la consola fue de lo más vendido en Navidad.

Gracias a las 1.4 millones de unidades vendidas en la fecha más importante del año y en la que todos los pequeños y no tan pequeños reciben un regalo. Los consumidores gastaron más de 1.27 mil millones de dólares en productos de Xbox, incluyendo juegos, consolas y accesorios durante diciembre.

Entre los juegos que apoyaron las ventas de Xbox fueron: “Halo 4,” “Assassin’s Creed III,” “Just Dance 4,” “NBA 2K13,” “Far Cry 3,” “Call of Duty: Black Ops 2” y “Madden NFL 13.”

Xbox 360 fue la consola con mejores ventas en los últimos 24 meses dentro de los Estados Unidos. Microsoft espera que este crecimiento en ventas siga en los próximos meses.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.