1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. La serie La Bella y la Bestia es reconocida

La serie La Bella y la Bestia es reconocida

La serie La Bella y la Bestia es reconocida
0
Comparte


Durante esta semana la serie protagonizada por Kristin Kreuk y Jay Ryan, “La Bella y la Bestia”, ganó el premio de “Programa de TV Favorito – Drama” durante la ceremonia de los People’s Choice Awards.

La serie transmitida todos los miércoles a las 9:00 pm por Universal Channel, “La Bella y la Bestia”, compitió por dicho premio contra otro show popular de Universal Channel – “Elementary”, protagonizado por Lucy Liu y Jonny Lee Miller.

“Estamos muy orgullosos de que el público esté disfrutando de las series que con agrado se transmiten por nuestros canales latinoamericanos. ‘La Bella y la Bestia’ compitió contra series de alta calidad tal como ‘Elementary’, un show que estrenamos en el 2012, y nos encanta que este siendo reconocido por audiencias internacionales.” Nora Abrego, directora de mercadeo de Universal Networks International.

“La Bella y la Bestia” gira en torno a Catherine Chandler, conocida como “Cat” (Kristin Kreuk). Ella es una detective inteligente, práctica y eficiente, perseguida por su trágico pasado. El primer episodio revela que años atrás, Cat fue testigo del cruel asesinato de su madre, salvándose de último momento cuando alguien – o algo – se interpone para defenderla y evitar su muerte. Cuando Cat finalmente se encuentra con Vincent (Jay Ryan), el hombre bestia que le salvó la vida años atrás, ella se impone el firme propósito de trabajar con él para resolver el misterioso asesinato de su madre.

Comparte