1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ZTE Grand S con pantalla de 5 pulgadas
0

ZTE Grand S con pantalla de 5 pulgadas

ZTE Grand S con pantalla de 5 pulgadas
0
Comparte


Los teléfonos de gran pantalla son los que han llamado la atención en el Consumer Electronis Show de este año y ahora es el turno de ZTE, una de las compañías que crecerán mucho a nivel mundial.

Con una resolución en pantalla de 1080p y 5 pulgadas, ZTE Grand S es uno de los más delgado en su categoría, pues apenas tiene 6.9mm de grosor.

En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon S4 a 1.7GHz de cuatro núcleos y 2GB de RAM, con lo que Jelly Bean y todas sus aplicaciones correrán a la perfección.

Una cámara de 13 Mpixeles lo acompaña y una más de 2 Mpixeles está pensada para videollamadas. Opera bajo la red LTE y se puede conectar a Internet por Wi-Fi y con otros dispositivos por Bluetooth 4.0. Dispone de 16GB de memoria y es compatible con tarjetas microSD.

La batería aunque no es tan grande como otros, es lo mejor por su grosor, es de 1780 mAh. No dudamos que las siguiente generación de ZTE Grand tenga una mayor.

Se espera que ZTE Grand S salga en el primer periodo del año en China y poco después en Estados Unidos, nos gustaría verlo por acá.

Comparte