1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. LEGO Marvel Super Heroes en otoño

LEGO Marvel Super Heroes en otoño

LEGO Marvel Super Heroes en otoño
0
Comparte


Los Súper Héroes más populares de Marvel regresan este año gracias a Warner Bros., TT Games, The LEGO Group y Marvel Entertainment. En otoño estará disponible para todas las plataformas.

LEGO Marvel Super Heroes brinda una trama original en la que Nick Fury convoca a Iron Man, Hulk, Thor, Spider-Man, Wolverine y otros héroes de todo el Universo Marvel para salvar a la Tierra de amenazas tales como la venganza de Loki y el hambre de Galactus, Devorador de Mundos.

“Nos emociona que una infinidad de personajes clásicos de Marvel cobren vida al estilo de LEGO para que todos pasen momentos divertidos para toda la familia con LEGO Marvel Super Heroes. Los jugadores tendrán la misión máxima de salvar el mundo mientras exploran sitios emblemáticos en el Nueva York de LEGO y llevan la aventura más allá de la Tierra a lugares significativos del Universo Marvel.” Tom Stone, presidente de TT Games Publishing.

Para los fanáticos de Marvel, LEGO Marvel Super Heroes será su juego favorito pues podrán desbloquear a más de 100 personajes de todo el Universo.

Actualmente existen ocho escenas emblemáticas de las franquicias de X-Men, Spider-Man y más juegos de construcción ligados a la nueva película Iron Man 3.

Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PC, Nintendo DS, Nintendo 3DS y PlayStation Vita son las plataformas en las que llegará LEGO Marvel Super Heroes

Comparte