1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Conoce a la nueva estufa de Samsung
0

Conoce a la nueva estufa de Samsung

Conoce a la nueva estufa de Samsung
0
Comparte


La línea blanca de Samsung ahora es más inteligente. En el CES se presentó lo más nuevo en estufas, la NE58F9710SR tiene uno de los mejores diseños y, aunque es grande, se puede empotrar.

Con 30 pulgadas con cavidad para horno que puede dividirse en dos compartimentos separados, facilitando así la experiencia de cocinar y haciéndola más eficiente y cómoda.

Samsung NE58F9710SR está inspirada tecnológicamente en el exitoso horno FlexDuo y además ofrece nuevas clases de opciones de cocina flexibles para utilizar la amplia cavidad con capacidad de 5.8 pies cúbicos para platillos más grandes como pavo para la cena navideña, o pueden usar el separador Smart Divider para dividir el horno en compartimentos superior e inferior de 2.4 pies cúbicos y  3.3 pies cúbicos para artículos más pequeños para la cena y postre.

Ahora podrás cocinar varios platillos a dos temperaturas diferentes al mismo tiempo, sin que haya una transferencia de olor apreciable. La estufa para empotrar Samsung NE58F9710SR con horno FlexDuo estará a la venta en junio de  2013, a un precio sugerido de 2,399 dólares.

{gallery}Gallery/Samsung-NE58F9710SR{/gallery}

Comparte