1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. PowerShot N Camera la compacta de Canon
0

PowerShot N Camera la compacta de Canon

PowerShot N Camera la compacta de Canon
0
Comparte


Dentro del CES, celebrado en Las Vegas, Nevada, Canon presentó una point-and-shoot muy distinta a todas las demás. Sin duda, la nueva PowerShot N está pensada para llevarla a tus vacaciones.

Dispone de una pantalla de 2.8 pulgadas con tecnología LCD y cubre la mayor parte trasera la de PowerShot N. Una resolución de 12.1 Mpixeles reales. Tiene un lente 28mm con un zoom digital de 4x, un procesador DiG!C 5 y conectividad Wi-Fi o Bluetooth para pasar las fotos a tus amigos de Facebook o Twitter. Por cierto, el zoom se hace desde el aro que rodea la lente.

Un nuevo modo llamado Creative Shot permite que tus fotos tengan un toque más artístico. Dispone de un SmartAuto para 58 escenas y un estabilizador de imagen inteligente.

PowerShot N graba video en formato 720p, Super Slow Motion, Efecto Miniatura y en 1080p a 24fps. Está disponible en colores blanco y negro a un precio de 299.99 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.