1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Canon presenta nuevas PowerShot
0

Canon presenta nuevas PowerShot

Canon presenta nuevas PowerShot
0
Comparte


Tres nuevos modelos de la línea PowerShot ELPH llegarán durante el mes de febrero. Conoce las características técnicas de ELPH 130 IS, A2600, y A1400, las nuevas cámaras compactas de Canon.

PowerShot ELPH 130 IS
Una cámara intuitiva y fácil de usar. Gracias a la aplicación CameraWindow para Android o iOS, es posible pasar las fotos de la cámara a una tablet o smartphone de forma inalámbrica. También permite la conexión a redes sociales como Facebook, Twitter o YouTube por medio de IMAGE GATEWAY o bien, a una computadora sin la necesidad de cables.

Un sensor de 16 Mpixeles con un procesador DIG!C 4, una pantalla de 3 pulgadas un zoom óptico de 8x, un lente de 28mm y el nuevo modo ECO son las características más importantes de 130 IS.

Tendrá un precio de 199.99 dólares y estará en colores gris, rojo y plata.

PowerShot A2600
Gran calidad de imagen en una compacta y fácil de usar. Graba video en HD y fotografía en cualquier entorno gracias al modo Smart AUTO, el cual reconoce hasta 32 escenarios.

Un sensor de 16 Mpixeles, con un zoom óptico de 5x, un lente de 28mm, una pantalla LCD de 3 pulgadas, el modo ECO y el Digital IS son las principales cualidades de esta PowerShot.

Estará disponible en cinco colores: negro, plata, rojo, azul y rosa a un precio de 149.99 dólares.

PowerShot A1400
Accesible pero con gran detalle en fotografías. PowerShot A1400 graba video en 720p y cuenta con el modo ECO para reducir el consumo de las baterías cuando no se ocupa, requiere de dos pilas AA.

Un sensor de 16 Mpixeles, el procesador DIG!C 4, un lente de 28mm con un zoom óptico de 5x. El Digital IS permite tener buenas imágenes sin movimiento y lo más claras posible; de igual manera dispone de varias modos de escena y efectos.

Estará llegando en Febrero a un precio de 109.99 dólares.

{gallery}Gallery/Canon-PowerShot-ELPH{/gallery}

Comparte