1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. WhatsApp con 18 mil millones de mensajes
0

WhatsApp con 18 mil millones de mensajes

WhatsApp con 18 mil millones de mensajes
0
Comparte


Un nuevo récord de mensajes se logró durante el último día del 2012. Aunque existen diversas formas de comunicarte con tus amigos y familiares desde un smartphone, WhatsApp es la mejor.

Sabes que Skype, BBM, ChatON, Hookt, Messenger, ICQ y otros más nos permiten enviar mensajes a otros pero quien cambió la manera de hablar fue WhatsApp; seguro dejaste de usar los SMS gracias a esta aplicación, que está disponible para iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry.

Durante el último día del 2012 se procesaron 18 mil millones de mensajes, de los cuales 11 mil millones de enviaron y unos 7 mil millones de mensajes se recibieron. En agosto pasado se había llegado a los 12 mil millones de mensajes, por lo que diciembre o mejor dicho el año nuevo trajo un récord para la aplicación.

Aunque no se sabe a ciencia cierta la cantidad, se dice que WhatsApp tiene unos 200 millones de usuarios y es una de las aplicaciones más vendidas en App Store.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.