1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. LEGO Legends of Chima: Speedorz en iOS

LEGO Legends of Chima: Speedorz en iOS

LEGO Legends of Chima: Speedorz en iOS
0
Comparte


El nuevo juego de Warner Bros y LEGO Group ya está disponible gratuitamente para los dispositivos de Apple. Tres títulos de la nueva franquicia LEGO Legends of Chima veremos en 2013.

LEGO Legends of Chima: Speedorz es un minijuego de carreras producido por TT Games y 4T2. Ahora podrás correr con los personajes de Chima en los lugares más icónicos de ese mundo y deberás utilizar el poder del CHI para acelerar su Speedorz, todo ello mientras recolectas premios y recompensas para desbloquear más vehículos y personalizar a tus personajes. Sé el campeón para ganar el CHI de Oro, que transformará el mapa y desbloqueará un nuevo nivel de carreras.

Características de Legends of Chima: Speedorz.

– ¡Compite contra los mejores en la jungla temblorosa, el cañón del rinoceronte y las ciénagas!
– Corredores de Speedor en Chima
– Gana carreras para afrontar nuevos desafíos y desbloquear rutas más complicadas
– Enfréntate a Laval y Cragger y a otros conocidos personajes de Chima
– Utiliza el poder CHI para mejorar tu Speedor
– Alcanza velocidades de infarto y sortea obstáculos para fijar los mejores tiempos
– Desbloquea nuevos objetos para caracterizar a tu personaje y colecciona piezas para comprar nuevos Speedorz
– Compite contra tus contrincantes por la Copa Tribal
– ¡Nuevas carreras muy pronto!

LEGO Legends of Chima: Speedorz está gratis en App Store y optimizado para el iPod Touch quinta generación, el iPad 2 y más reciente, y el iPhone 4 y más reciente.

“Estamos haciendo algo muy innovador con LEGO Legends of Chima al crear tres experiencias de juego diferentes en varias plataformas. Al crear múltiples experiencias de juego basadas en LEGO, estamos lanzando un guiño a la heterogénea comunidad de jugadores.” Samanthan Ryan, vicepresidente sénior de desarrollo de producto en Warner Bros. Interactive Entertainment.

Los juegos que llegarán de este nuevo universo son: LEGO Legends of Chima: Laval’s Journey, LEGO Legends of Chima Online y por supuesto Speedorz.

Comparte