1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. IdeaCentre Horizon Table PC de Lenovo
0

IdeaCentre Horizon Table PC de Lenovo

IdeaCentre Horizon Table PC de Lenovo
0
Comparte


Las Tablet PC con Windows 8 crecerán mucho durante este año y ahora Lenovo está entrando a este mercado, el cual Samsung y Sony llevan una buena ventaja. La nueva Tablet se presenta en Las Vegas.

Con un tamaño de 27 pulgadas, la Lenovo IdeaCentre Horizon Table PC será una de las opciones para las casas inteligentes, restaurantes, hospitales o cualquier otro comercio.

En su interior se encuentra un procesador Intel Core i7 de tercera generación, la resolución de pantalla es de 1920×1080 pixeles con aspecto 16:9, un desempeño continuo de 2 horas, 1TB en disco duro y hasta 8GB de RAM DDR3. Para juegos se tiene una tarjeta nVIDIA GeForce y un sistema de audio Dolby Home Theatre 4.

La empresa le añade el sistema Windows 8 Pro e incluye una buena cantidad de aplicaciones como Monopoly, FilmOn TV, Stagelight, Draw Race 2 HD, King of the Opera y varias más. Incluso se tiene un control dedicado a varios títulos.

Lenovo IdeaCentre Horizon Table PC tiene un precio aproxima de 1,700 dólares y estará en verano próximo en las calles de Estados Unidos y otros mercados, por ahora se presenta en el CES 2013.

{gallery}Gallery/Lenovo-IdeaCentre-Horizon-Table-PC{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.