1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Polaroid presenta una tablet para niños
0

Polaroid presenta una tablet para niños

Polaroid presenta una tablet para niños
0
Comparte


La nueva tablet diseñada especialmente para los más pequeños de la casa estará presente en el CES de este año. Polaroid hace competencia al iPad o Kindle con esta tablet con Android 4.0.

Con un tamaño de 7 pulgadas y un diseño resistente a golpes y caídas, la tablet está enfocada a la educación y entretenimiento de los niños. Es nombrada como una de las Innovaciones de diseño en tablets, e-Readers o computadoras móviles del CES 2013.

Polaroid añade aplicaciones para explotar la imaginación de los pequeños como: Kids Cam, Kids Vids, Music Studio and Draw. Con ayuda de la aplicación Kids Vids es posible comunicarse con otros niños de su edad. Además se tiene acceso a aplicaciones especiales desde la App Shop. Como en otros lectores se tiene acceso gratuito al libro interactivo Dr. Seuss and Smithsonian. En total son 35 aplicaciones completas dentro de la tablet.

Un control parental hace posible que no se instalen o se tenga acceso a contenido no deseado o no apto para los niños.

Características técnicas de Polaroid Kids tablet.

Pantalla de 7 pulgadas
Resolución 800×480 (16:9)
8GB de memoria
Ranura para SD
Procesador Cortex-A8 a 1.0GHz
512MB RAM
Android 4.0
Cámara de 2 Mpixeles
Batería de 3500 mAh
Wi-Fi

Polaroid Kids tablet tiene un precio de 149.99 dólares y está disponible en el sitio de Polaroid.

{gallery}Gallery/Polaroid-Kids{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.