1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Polaroid Fotobar estará en CES 2013

Polaroid Fotobar estará en CES 2013

Polaroid Fotobar estará en CES 2013
0
Comparte


El nuevo concepto de tienda en donde los usuarios podrán descargar sus mejores fotos que tengan en sus dispositivos portátiles para convertirlas en una obra de arte se presentará en Las Vegas.

 

Polaroid Fotobar es la primer tienda enfocada a las imágenes que traen los usuarios en los smartphones, tablets, cámaras compactas o reproductores multimedia.

Actualmente al día se toman más de 1.5 mil millones de fotos y este número sigue creciendo gracias a la popularidad de los dispositivos portátiles. Por desgracia, las mejores imágenes nunca salen de esos aparatos y no son mostradas en la casa u oficina y por esta razón se crearán las Polaroid Fotobar.

Durante el 2013 la compañía estará abriendo una buena cantidad de estas tiendas en los Estados Unidos, la primera abrirá en febrero y será en Delray Beach, Florida con un tamaño aproximado de 610 metros. El diseño y concepto de la misma tadró un año, cada una de estas tiendas está diseñada para captar la mejor experiencia de usuario.

Por medio de una nueva tecnología de Polaroid los usuarios podrán transferir sin cables las imágenes de su dispositivo a las computadoras de la tienda para que en pocos segundos se logren compartir a Facebook, Instagram, Picasa y otras redes sociales. Ahí mismo se le podrán aplicar efectos e incluso, imprimirse con la mejor calidad posible y en distintos marcos, un servicio de impresión similar se tiene en línea.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.