1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. PlayStation la mejor plataforma para Netflix

PlayStation la mejor plataforma para Netflix

PlayStation la mejor plataforma para Netflix
0
Comparte


El dispositivo más popular del mundo para visualizar películas y programas de TV de Netflix en un televisor es el PlayStation 3. Además de no requerir de una suscripción para descargar la aplicación.

Al último reporte Netflix reportó más de 30 millones de miembros en todo el mundo. La consola de Sony es actualmente la única plataforma que permite disfrutar la función Post-Play y una nueva interfaz de usuario que se activa por voz llamada “Max”, actualmente bajo prueba.

PlayStation 3 fue el el primer sistema de entretenimiento por computadora que ofreció los servicios de Netflix con resolución 1080p con sonido envolvente Dolby Digital Plus de 5.1 canales y en ofrecer controles de pantalla secundaria, ingreso desde el dispositivo y opciones de audio alternativas, incluyendo subtitulado.

“El sistema PS3 es la plataforma conectada a TV más grande en términos de visualización de contenidos Netflix, y este año, en algunos momentos, incluso superó las horas de entretenimiento Netflix en PC para convertirse en nuestra plataforma número uno. PS3 es un complemento natural para Netflix en términos de desarrollo e implementación temprana de nuestras funciones más avanzadas. Podemos actualizar en forma transparente y diaria nuestra aplicación con nueva funciones, y a través de la red PlayStation Network gratuita, personas de todo el mundo pueden ingresar directamente a los servicios de Netflix desde sus consolas PS3.” Reed Hastings, CEO de Netflix.

Comparte