1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. nVIDIA TegraZone listo para Windows RT

nVIDIA TegraZone listo para Windows RT

nVIDIA TegraZone listo para Windows RT
0
Comparte


Los usuarios de las tablets con Windows RT ya podrán disfrutar de los títulos optimizados para las tarjetas de nVIDIA. Al igual que en Android, esta aplicación nos permite tener más opciones de juego.

Estos videojuegos están optimizados para los sistemas Tegra ARM que incluyen el sistema Windows RT. La aplicación se puede descargar directamente desde la Windows Store de tu tablet.

Por el momento estos son los juegos disponibles para el sistema de Microsoft:

Fudge Dredd vs Zombies, Pinball FX 2, Reckless Racing Ultimate, Riptide GP, Soulcraft, Space Ark, Sprinkle y Vendetta Online. Seguramente en los próximos meses veamos mejores títulos, los cuales aprovecharán el poder gráfico de una tarjeta nVIDIA.

Hasta el momento se han vendido más de 6 millones de dispositivos Android con tecnología Tegra, se espera que dicha cifra se alcance fácilmente en Windows RT, aunque por el momento sólo dos tablets incluyen la tecnología Tegra: Microsoft Surface y ASUS VivoTab RT.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.