1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Mayor resolución con Sony BRAVIA de 84″
0

Mayor resolución con Sony BRAVIA de 84″

Mayor resolución con Sony BRAVIA de 84″
0
Comparte


La primer pantalla con tecnología 4K de Sony ya está en México, con ella es posible reproducir imágenes con resolución a 3840×2160 y un sistema de audio con 10 altavoces para crear otra experiencia.

BRAVIA de 84 pulgadas (214 cm) presenta una resolución de imagen que ofrece 8 millones de pixeles y un nivel de detalle cuatro veces mayor que el televisor Full HD. En su interior se tiene un rocesador de imagen de Sony X-Reality PRO 4K que proporciona una máxima resolución y alta calidad en las imágenes, además reproduce cualquier contenido como videos en Blu-ray o cualquier otro en HD para disfrutarlos en resolución 4K.

“Nuestra trayectoria en 4K nos respalda para presentar la nueva pantalla 4K de 84 pulgadas, la cual ofrece una experiencia única al usuario desde la comodidad de su hogar. Sin duda es un producto pensado para aquellas personas que buscan más en una pantalla. Sergio Galván, Director de Mercadotecnia de Home Entertainment para Sony de México.

BRAVIA 4K brinda un sonido Surround 5.1 virtual con 50W de potencia y se aprovecha al máximo la tecnología 3D, ahora, los lentes 3D de Sony ofrecen un diseño cómodo, ligero y sin necesidad de baterías que permitirán una mejor experiencia para el usuario.

Se podrá conectarle un PlayStation 3 y disfrutar de juegos en 3D como nunca, pues cada jugador verá a pantalla completa su partida.

Comparte