1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Las 10 películas más bajadas en 2012

Las 10 películas más bajadas en 2012

Las 10 películas más bajadas en 2012
0
Comparte


Como cada año, TorrentFreak presenta la lista de las películas más descargas por BitTorrent. El 2012 fue un buen año para Hollywood, donde la acción y los superhéroes fueron los que dominaron.

Muchos pensarían que Batman o Avengers serían las más buscadas del 2012, pero no es así, pues Project X fue la que más descargas logró en los últimos doce meses con cerca de 9 millones. La cinta está basada en una historia real y es dirigida por Nima Nourizadeh. Dos películas que no entraron en la lista: The Hunger Games y Skyfall. Claro que una de ellas acaba de salir y la otra tiene varios meses en Netflix y es “gratis”.

Mission: Impossible – Ghost Protocol, The Dark Knight Rises, The Avengers, Sherlock Holmes: A Game of Shadows siguen en la lista. En la última semana del año la película Taken 2 fue la ocupó el primer puesto, seguida de This Is 40, Killing Them Softly y Skyfall.

Las series más descargadas por BitTorrent fueron: Game of Thrones, Dexter, The Big Bang Theory, How I Met Your Mother y Breaking Bad. La serie de HBO logró las 4,280,000 descargas en 2012.

Para los estudios de Hollywood esto es ilegal pero muchos de sus empleados buscan contenido para descargar. Un estudio mostró que en las oficinas de Paramount Pictures, Warner Bros., Disney, Sony Pictures y 20th Century Fox, se descargan por BitTorrent.

Por otro lado, se sabe que Google retiró más de 50 millones de búsquedas piratas durante el 2012, una de las cifras más altas en los últimos años. Medio millón de links con contenido con derechos de autor fueron removidos al día, obvio la cifra va en aumento.

Checa la lista de las 10 películas más descargadas en 2012.

Donwload-Torrent-2012

Comparte