1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. The War Z podría cambiar de nombre
0

The War Z podría cambiar de nombre

The War Z podría cambiar de nombre
0
Comparte


Tras un tumultuoso y polémico arranque en Steam, el pasado 17 de diciembre, que culminó en el retiro de la tienda en línea de Valve, ahora Hamerpoint tendría que cambiarle de nombre.

La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos ha suspendido a la compañía los derechos al nombre War Z, ya que el nombre es muy similar al nombré de la próxima película de Brad Pitt, World War Z a estrenarse en 2013. Así que lo más probable es que Hammerpoint Interactive se vea forzado a modificar o cambiar por completo el nombre de War Z.

War Z es un MMORPG catalogado como ‘Free to Play’ aunque en la realidad – y parte de la causa de su polémico arranque – es necesario realizar un pago para poder descargar el juego además de las microtransacciones disponibles dentro del título para obtener diversos ítems y reducir el tiempo en el que uno puede reaparecer en el juego tras morir.

Internet está plagado de quejas hacía el juego, predominando aquellas hacia la infinidad de hackers que habitan el título y la nula acción contra ellos, sin mencionar que dista mucho de los prometido por el desarrollador.

Si MMORPGs como Star Wars: The Old Republic se encuentran en crisis, viéndose forzados a recurrir al Free to Play para subsistir dada la caída en suscriptores, a War Z no le espera un futuro muy alentador.

Comparte