1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Las siete maravillas de Crysis 3
0

Las siete maravillas de Crysis 3

Las siete maravillas de Crysis 3
0
Comparte


El sandbox shooter de Crytek GmbH estará llegando a las consolas el próximo 19 de febrero de 2013. La ciudad de Nueva York se convierte en una selva urbana y se podrá disfrutar desde otra perspectiva.

EA y Crytek se asocian con el cineasta Albert Hughes para producir una serie titulada “Las 7 maravillas de Crysis 3”, la cual mostrará el escenario de batalla, la intensa guerra, las armas y muchas cosas más.

“Cuando EA y Crytek se acercaron a mí para que me involucrara en la creación de la serie de videos “Las 7 maravillas de Crysis 3″, me gustó la idea de crear historias emotivas utilizando sólo imágenes generadas por computadora. El reto de producir algo intensamente humano sin nunca ver a un humano en pantalla era increíblemente atrayente y la Tecnología del  motor CryENGINE que desarrollo Crytek me permitió hacerlo y adentrarme en una forma completamente única de contar historias.” Albert Hughes.

Con esta serie de videos se podrá demostrar el motor gráfico que Crytek utiliza en esta nueva aventura de Crysis. El episodio inicial de la serie “Las 7 maravillas de Crysis 3” titulado “Pueblo infernal” ya está dispnoible.

Comparte