1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Call of Duty: Black Ops II en Burger King
0

Call of Duty: Black Ops II en Burger King

Call of Duty: Black Ops II en Burger King
0
Comparte


El mejor videojuego del 2012 y el más exitoso de los últimos años ahora está llegando a los Burger King de México. En asociación con Activision, se presenta una hamburguesa edición especial.

Esta edición especial de una Whooper incluye uno de los cuatro exclusivos parches de ropa del juego. Además de una tarjeta de puntos para Xbox 360 y PlayStation 3.

“Los clientes de Burger King podrán disfrutar de nuevas experiencias en cada uno de nuestros restaurantes gracias a la hamburguesa edición especial Call of Duty y sus exclusivos artículos de promoción. La posibilidad de poder desarrollar esta promoción con Activision, empresa líder mundial en el sector del entretenimiento, nos llena de satisfacción ya que una parte muy importante de nuestros clientes disfrutan de los videojuegos.” Artemio Garza, Director Senior de Marketing de Burger King para Latinoamérica y Caribe.

La hamburguesa tiene ingredientes como lechuga, cebolla crujiente y una salsa especial llamada Call of Duty, viene empacada en una caja con un diseño exclusivo del videojuego. Estará disponible hasta el 31 de enero o hasta agotarse existencias.

Comparte