1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Huawei impulsa la red 4G LTE de América Móvil
0

Huawei impulsa la red 4G LTE de América Móvil

Huawei impulsa la red 4G LTE de América Móvil
0
Comparte


Con las herramientas más innovadoras para ofrecer una completa cobertura y despliegue de la red 4G LTE en México, América Móvil utiliza la solución SingleRAN LTE de Huawei para un HetNet.

Esta red Red Heterogénea permite mejorar, en gran medida, la utilización del espectro y la velocidad de transferencia de datos para el usuario final, lo que permite un avance significativo para mejorar la experiencia del usuario de redes inalámbricas en América Latina.

La Red Heterogénea (HetNet) desplegada con el innovador equipo de Huawei SingleRAN RRU y productos small cell, mejorará significativamente la velocidad de transferencia de datos al usuario final en la nueva red comercial LTE. Esto permite un acceso más cómodo a las llamadas de vídeo de alta definición, navegación en Internet mucho más rápida, juegos en línea y uso compartido de fotos, mientras que proporciona el mejor soporte técnico para aplicaciones machine-to-machine de alta velocidad y gran volumen como educación a distancia y cuidado a la salud.

Telcel 4G LTE cubre nueve ciudades de México lo que les permitirá alcanzar 65% de la población del país. Además de tener planes de expansión en 26 mercados para el primer trimestre del próximo año.

De igual manera, Huawei tiene presencia en la nueva red con equipos Ascend P1y el Modem de banda ancha LTE E39.

Sabías que: Huawei ha obtenido más de 110 contratos comerciales de LTE / EPC y ha puesto en marcha 51 redes LTE comerciales para numerosos operadores líderes a nivel mundial, más que cualquier otro proveedor de infraestructura de red.

Comparte