1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Motorola IronRock el más grande en Nextel
0

Motorola IronRock el más grande en Nextel

Motorola IronRock el más grande en Nextel
0
Comparte


El primer Smartradio multi-red de la red Nextel Evolution llega a México gracias a Motorola Mobility. Con una pantalla de 4.3 pulgadas, el XT616 es el equipo más grande y robusto de Nextel.

Motorola IronRock te permite utilizar la red iDEN y la nueva red Nextel Evolution (3G HSPA) sin problemas y sin afectar tu comunicación. Dispone de un procesador de doble núcleo a 1.2GHz, con lo cual podrás abrir aplicaciones, sitios, videos y juegos al mismo tiempo sin preocuparte. Dispone del sistema Android 2.3, así que tienes acceso a más de 750 mil herramientas.

Un par de cámaras para videollamadas o video en HD. La principal es de 8 Mpixeles mientras que la frontal es de 1.2 Mpixeles, lo suficiente como tener platicas con muy buena resolución. La batería te dejará llamar hasta por 8 horas continuas tiene una carga eléctrica de 1880mAh.

“Con el lanzamiento de Motorola IronRock, hemos introducido una nueva gama de dispositivos que permiten vivir y experimentar los beneficios de la nueva plataforma Nextel Evolution. Estamos orgullosos de continuar con nuestra relación estratégica con Motorola, y creemos que el nuevo Motorola IRONROCK consolida aún más nuestra alianza comercial y refuerza nuestra oferta de productos en general.” Alberto Escobar, Vicepresidente de Mercadotecnia de Nextel México.

Para quienes necesitan ver y editar un archivo de Office se incluye la suite QuickOffice, es gratis.

Si buscas un smartradio que te permite conectarte con tu familia y el trabajo en cada momento del día, Motorola IronRock o XT616 es la única solución en México.

Comparte