1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Revive la historia de El Señor de los Anillos
0

Revive la historia de El Señor de los Anillos

Revive la historia de El Señor de los Anillos
0
Comparte


Gracias al nuevo videojuego de Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games podrás convertirte en cualquier personaje de la Comunidad en forma de LEGO y luchar en la Tierra Media.

El fantástico mundo creado por J.R.R. Tolkien ahora con el humor, diseño y creatividad de la franquicia LEGO. El Señor de los Anillos está basado en la trilogía de películas del mismo nombre y permite jugar con hasta 85 personajes, los cuales se desbloquean conforme juegas.

Frodo el Hobbit, Aragorn el Montaraz, Gandalf el Mago, Legolas el Elfo, Gimli el Enano, Boromir un hombre de Gondor y los Hobbits amigos de Frodo Sam, Merry y Pippin en diseño de LEGO. Revive la Batalla del Abismo de Helm, recorre la Comarca, escapa de los peligrosos pozos de la Montaña del Destino y pelea contra Shelob, los Nazgûl, y los Ringwraiths en un modo especial de juego.

Sin importar que seas un gran fanático de la serie o simplemente quieres tener un título divertido, LEGO El Señor de los Anillos se vuelve una de las mejores opciones para disfrutar en tu Nintendo Wii, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Vita o 3DS.

Comparte