Ícono del sitio TechGames

Mass Effect 3 ahora se juega en Wii U

Mass_Effect_3-Wii_U-game
Comparte


La entrega de BioWare y Electronic Arts ahora también se podrá jugar en la consola de Nintendo. La edición especial de Mass Effect 3 ha sido mejorada, se podrá utilizar el nuevo mando y da más contenido.

Ahora los jugadores tienen más control táctico de combate a través del GamePad de Wii U. Mass Effect 3 incluye más contenido como un comic interactivo que dará acceso a una historia detrás de Mass Effect y Mass Effect 2.

Gracias al nuevo GamePad podrás utilizar la pantalla táctil para activar y personalizar las habilidades de tu equipo, ver a los enemigos en el mini mapa táctico y comandar a los compañeros de escuadrón, apuntarles y arrástralos a una nueva locación. También podrás cambiar la vista del juego a la televisión con el GamePad y jugarlo en el controlador.

La Edición Especial de Mass Effect 3 incluye seis piezas de contenido extra así como Genesis II, un comic con movimiento interactivo creado por Dark Horse Comics.

Para dar más horas de juego se incluye Mass Effect 3: Extended Cut y Mass Effect 3: From Ashes, así como tres paquetes post lanzamiento: Mass Effect 3: Resurgence; Mass Effect 3: Rebellion; y Mass Effect 3: Earth.

Comparte
Salir de la versión móvil