Home Tecnología Rumores Sony Xperia LT30i confirma Android 5.0
0

Sony Xperia LT30i confirma Android 5.0

Sony Xperia LT30i confirma Android 5.0
0
Comparte


Gracias a Sony es posible conocer que ya se viene la nueva versión de Android, la cual se le conocerá como Lime Pie. La versión Android 4.2 o Jelly Bean es la más estable hasta el momento.

El Sony LT30i es el primer smartphone que incluye el sistema Android 5.0, por desgracia no hay imágenes, sólo datos obtenidos por NenaMark. Este teléfono de Sony presenta un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8260 con una velocidad de 1.6GHz y un chip gráfico Adreno 220 con una resolución en pantalla de 720p. Este smartphone es una nueva versión del actual Sony Xperia T.

Los primeros datos indican que sería un sistema pensado o enfocado a tablets, esperamos que sea mejor que Honeycomb. Android 5.0 o Lime Pie podría ser anunciado en febrero o marzo del próximo año y saldrá para mayo o junio. De igual manera se espera un rediseño en la interfaz de usuario del sistema, tanto en la pantalla principal como en los gestos y movimientos que se hacen.

Lime Pie, nombre sin confirmar, estará pensado para una mejor experiencia de usuario. Faltan muchos meses para su presentación pero seguro en los próximo días veremos más datos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.