1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Motorola RAZR i disponible con Telcel
0

Motorola RAZR i disponible con Telcel

Motorola RAZR i disponible con Telcel
0
Comparte


El primer smartphone con procesador Atom se presenta en México. Motorola, Telcel e Intel México están lanzando el novedoso y poderoso RAZR i, un Android con pantalla completa y sin bordes.

Además de un gran procesador Intel Atom, el primero en alcanzar velocidades de hasta 2.0 Ghz, dispone de una pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología Super AMOLED Advanced.

Una cámara de 8 Mpixeles te permite grabar video en 1080p y fotografías con gran definición. Gracias a su tecla dedicada se podrá cargar en menos de un segundo, de hecho más rápido que un Xperia o HTC. También te permite capturar 10 fotos en menos de un segundo y fotos con opción HDR, para mejorar la toma.

“Una cámara que se activa al instante y que te permite capturar 10 fotos en menos de un segundo; páginas web que se cargan increíblemente rápido en un dispositivo que es el equilibrio perfecto de tamaño de pantalla que cabe en la palma de tu mano. RAZR i ofrece también el primer procesador con tecnología Intel-fast en América Latina, en un teléfono de diseño atractivo y batería de extra larga duración.” Silvina González Podestá, directora de marketing de Motorola Mobility México.

Dispone del sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) que se podrá actualizar en breve a Jelly Bean (Android 4.1). Permite la descarga de más de 700,000 aplicaciones de Google Play y deja la comunicación con otros dispositivos con tecnología NFC o Android Beam.

“Esta alianza entre Intel y Motorola ha creado un dispositivo que es todo lo que un usuario espera de un smartphone. El procesador Intel Atom del Motorola RAZR i le permite cambiar fácilmente de un juego a un texto y a la lista de reproducción, luego navegar por la Web, y sacar fotos a velocidades sin precedente con una larga duración de la batería, la cual durará un día bajo un uso cotidiano. Es el poder de la PC, pero en la palma de tu mano”, señaló Scott Overson, director de Intel México.

Motorola RAZR i tiene un diseño robusto al contar con un marco de aluminio, tecnología Corning Gorilla Glass y materiales como el DuPont KEVLAR. Haz más en menos tiempo gracias al procesador de Intel y las SMARTACTIONS.

RAZR i ya se encuentra disponible exclusivamente a través de Telcel y gracias a una promoción de lanzamiento, disponible hasta el 21 de noviembre, se consigue sin costo con el Plan Telcel 500 Plus (24 meses).

Comparte