1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG Touch 10 para tu nueva Windows 8
0

LG Touch 10 para tu nueva Windows 8

LG Touch 10 para tu nueva Windows 8
0
Comparte


Si no tienes una computadora con pantalla táctil y quieres sacarle mayor provecho a Windows 8, LG tiene la única solución para esto. El ET83, conocido como Touch 10, es un monitor touch.

Optimizado para Windows 8, este monitor de 23 pulgadas es una gran opción para quienes se quieren actualizar y utilizar la nueva interfaz táctil del nuevo sistema de Windows sin tener que cambiar de computadora.

“Este es un nuevo producto muy atractivo que re-inventa la experiencia táctil y muestra que LG es una empresa líder en el desarrollo de la próxima generación de productos de monitores táctiles. Los smartphones y tablets han demostrado que los consumidores están dispuestos a adoptar completamente las funciones táctiles. Nuestra pantalla táctil de 10 puntos va un paso más allá en la expansión de la gama de posibilidades interactivas. Creemos que esta tecnología va a emocionar e inspirar a los desarrolladores de software y usuarios por igual.” J.J. Lee, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la Unidad de Negocios de TI de LG Home Entertainment Company.

El monitor IPS de LG permite una interacción similar a lo que tienes en tu smartphone o tablet. Para una mejor escritura, es compatible con una pluma capacitiva que se vende por separado. En ella será posible disfrutar de películas, sitios de Internet, redes sociales, programas de oficina, programas educativos y videojuegos.

LG estará lanzando Touch 10 en Corea en diciembre y paulatinamente en otros países del mundo.

Comparte