1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Black Ops II disponible en Game Rush
0

Black Ops II disponible en Game Rush

Black Ops II disponible en Game Rush
0
Comparte


La cadena más importante en México y Activision presentaron la segunda edición de la saga con más fanáticos en la industria de los videojuegos, Call of Duty: Black Ops listo para Xbox 360 y PS3.

Nuevamente Game Rush Pilares, en el Distrito Federal, fue la sede para el lanzamiento de un videojuego tan importante, cientos de fans se reunieron para ser los primeros en México en jugar y comprar Black Ops II.

En la presentación de prensa se reunieron John Dilullo director de la región para Latinoamérica en Activision, Jesús Rosales gerente de ventas para Latinoamérica en Activision, y Edward Argüelles Director General de Blockbuster México. Y para el gusto de todos los gamers, Gilbert Martínez, uno de los desarrolladores de Call of Duty: Black Ops II, y no podía faltar el actor mexicano Julio Bracho, quien hace la voz de Raúl Menéndez para la versión del juego en Latinoamérica.

“Es un honor para Blockbuster participar por tercer año consecutivo en el lanzamiento oficial de Call of Duty, esto ha sido posible, debido a la excelente relación que mantenemos con nuestros socios comerciales de Activision. Actividades y lanzamientos como el de hoy, son los que en Blockbuster nos interesa seguir ofreciendo a nuestros clientes, como forma de retribuirles su confianza y preferencia, pues hoy, Game Rush, es la cadena de videojuegos más grande de México.” Edwad Argüelles, Director General de Blockbuster.

Call of Duty: Black Ops II está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 a un precio de 999 pesos y lo puedes comprar en Game Rush.

{gallery}Gallery/CoD-BO-GameRush{/gallery}

Comparte