1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. El Hobbit llega a dispositivos con iOS
0

El Hobbit llega a dispositivos con iOS

El Hobbit llega a dispositivos con iOS
0
Comparte


The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth para iPhone, iPad e iPod touch está gratis en la tienda de Apple. Kabam y Warner Bros. Interactive Entertainment son lo encargados de traer el juego de estrategia.

El juego está inspirado en la trilogía de películas de El Hobbit, una historia de Peter Jackson y que inicia con El Hobbit: Un Viaje Inesperado. El título de Kabam hará que los fanáticos de las historias de J.R.R. Tolkien puedan crear su propio imperio en la Tierra Media.

The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth está ubicado en este mundo de elfos, enanos, orcos y magos, y ahora tendrás las herramientas para crear tu propio reino, sellar poderosas alianzas y cooperar de manera estratégica con otros jugadores para acabar con cualquiera que se interponga en su camino.

“Esperamos que la trilogía de El Hobbit sea uno de los mayores hitos del entretenimiento en la historia. The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth ofrece a los seguidores de la película una manera interactiva de conectar con la aventura mientras exploran los personajes, conflictos y localizaciones de esta fantástica y épica aventura.” Greg Ballard, Vicepresidente Senior de Digital Games, Warner Bros. Interactive Entertainment.

El juego free-to-play está disponible en inglés, escaló, francés, italiano y portugués. Lo descargas desde App Store.

Comparte