Home Tecnología Social Noche de Brujas lo mejor en Club Penguin
0

Noche de Brujas lo mejor en Club Penguin

Noche de Brujas lo mejor en Club Penguin
0
Comparte


La principal fiesta del mundo virtual tuvo lugar del 18 al 30 de octubre y en esta edición de Noche de Brujas se rompió récord de visitas, más países participaron y millones de horas de juego.

Club Penguin se transformó en una isla escalofriante repleta de fantasmas y cazafantasmas, y, por primera vez, incorporó contenido inspirado en Disney Parks.

Entre las cifras que se destacan de Noches de Brujas 2012 están:

  • Noche de Brujas se jugó en 217 países.
  • Más de 13 millones de horas de juego, donde los usuarios vistieron ingeniosos disfraces y recolectaron dulces mientras recorrían las nueve salas de la mansión encantada.
  • Más de 5 millones de prendas y accesorios fantasmagóricos se utilizaron, convirtiéndolos en algunos de los artículos más codiciados en la historia de Club Penguin.

Mientras que las actividades más populares en estas fechas fueron:

  • Convertirse en tenebrosos fantasmas y salir a hechizar la isla.
  • El disfraz más usado fue el de cazafantasmas.
  • El iglú “Caverna tenebrosa” fue el diseño más elegido a la hora de decorar los iglús para sus propias fiestas de Noche de Brujas.


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.