1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Conoce Casa VAIO de Sony México
0

Conoce Casa VAIO de Sony México

Conoce Casa VAIO de Sony México
0
Comparte


Si estás por cambiar de computadora o vas a actualizar tu VAIO con Windows 8 checa la experiencia para conocer más del sistema operativo de Microsoft y de las nuevas computadoras Sony.

Casa VAIO es una iniciativa de Sony y Microsoft Méxco para conocer el nuevo Windows 8. Una casa con lo más nuevo de Sony VAIO, los modelos que estarán a la venta durante este mes los podrás probar para saber que realmente tienen lo mejor para el entretenimiento y el trabajo.

Este espacio estará abierto para todo el público, amante de VAIO, tanto nuevos y usuarios actuales (incluyendo escuelas o empresas) podrán visitarla para tocar, jugar y aprender con lo nuevo de Sony y Microsoft. Estará abierta hasta el 15 de enero de 2013 en un horario de 10:00 a 20:00 horas, de martes a domingo.

Cursos de Windows 8; servicios Premium a clientes Sony; actualización de Windows 7 a Windows 8; exhibición de películas; sesiones especiales para socios de la marca, actividades especiales y más.

Para asistir a Casa VAIO basta con hacer una cita (individual o grupal) vía Internet o telefónica:

Si vives en el Distrito Federal llama al 5517-4420.
Desde cualquier parte de la República Mexicana llama al 01800-838-4561
Si lo haces por Internet visita sony.com.mx/casavaio

El Director IT Group VAIO de Sony México, Kohei Iwai, nos explica un poco sobre la experiencia que se tiene con los nuevos equipos Touch de Sony.

Comparte