Home Gadgets Newest SmartQ U7 una tablet con proyector
0

SmartQ U7 una tablet con proyector

SmartQ U7 una tablet con proyector
0
Comparte


Con la habilidad de mostrar una imagen de hasta 50 pulgadas, esta tablet sólo se vende en China. SmartQ U7 está disponible en dos versiones, cada una de ellas incluye un proyector DLP de 35-lumenes.

SmartQ U7 de 8GB dispone de un procesador TI OMAP 4430, el mismo de Droid RAZR; mientras que la de 16GB un TI OMAP 4460, el que usa Galaxy Nexus. Con esto en mente sabemos que no es cualquier tablet.

Además, son de las primeras en incluir la versión Android 4.1 Jelly Bean, con lo que se tendrá un gran desempeño y lo mejor de Google.

La pantalla de 7 pulgadas presenta una resolución de 1024×600 pixeles, el proyector tiene una resolución de 845×480. Dispone de 1GB de RAM, compatible con tarjetas microSD de hasta 32GB, tiene una salida HDMI, dos cámaras de 2 Mpixeles cada una. En cuanto a rendimiento se tienen hasta 4 horas de uso en el proyector; la batería es de 4800mAh.

{gallery}Gallery/SmartQ-U7{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.