1. Home
  2. Videojuegos
  3. Reseñas
  4. Games
  5. [Reseña] Jeremy McGrath’s Offroad – XBLA
0

[Reseña] Jeremy McGrath’s Offroad – XBLA

[Reseña] Jeremy McGrath’s Offroad – XBLA
0
Comparte


Las carreras de Off-Road en Xbox 360 tienen nuevo acompañante con el mejor corredor de Supercross: Jeremy McGrath. El título para Xbox Live Arcade te dará horas de diversión solo o con amigos.

2XL Games y D3 Publisher son los encargados de traer este título a las consolas, en esta ocasión es para la de Microsoft. Sabemos que hay muchos títulos de este tipo pero son pocos los que te dan una sensación satisfactoria y fluidez como Jeremy McGrath’s Offroad lo hace. Desde la primera vuelta sabrás a qué me refiero.

Para ver quién es el mejor corredor Off-Road, McGrath peleará junto y contra ti. También te dará consejos de cómo jugar y qué hacer en ciertos momentos, así que sigue los pocos consejos que te da.

Si eres de los que busca aumentar el número de logros, con este título no tendrás problema en conseguirlos, si juegas el modo Carrera los obtienes fácilmente.

Estos son los tipos de autos, en total 30, que se consiguen al jugar en el modo Carrera de Jeremy McGrath’s Offroad:

  • Sportsman Buggy
  • ProLite Truck
  • Pro Buggy
  • Rally Car
  • Trophy Truck

En los últimos años vemos que son pocos los juegos de XBLA con malos gráficos, los desarrolladores nos dan una buena experiencia visual y en esta ocasión nos dejan con un buen taco de ojo. Un juego en 1080p a 60 cuadros por segundo. Verás muchos objetos a tu alrededor e incluso te impedirán seguir adelante, aunque si debo confesar que si juegas con la cámara como en tercera persona, no notarás cambios en el vehículo así que es mejor en primera.

La música es lo menos del juego, incluso en algunos momentos es como de elevador, tranquila y mala para un juego de carreras en donde necesitamos sacar la adrenalina y acción.

Los controles son intuitivos y fáciles de usar en la carrera: aceleras con RT, frenas con LT y el turbo lo haces con LB; el freno de mano es con B, cambiar la cámara con Y, y mirar atrás es con X; te mueves con el stick izquierdo. Debo decir que en pocas ocasiones logré tener un impulso con el Turbo, la mayoría de las veces no lo hacía correctamente… Aunque el control lo puedes modificarlo a tu antojo, pero a mi gusto es mejor quedarnos con la configuración inicial.

Con sólo tres modos de juego, Jeremy McGrath’s Offroad te dará varias horas de juego.

Carrera
Corre desde Utah, pasando por las montañas de Michigan sin olvidarnos de viajar por Ecuador y Holanda. Así que tendrás que recorrer varios kilómetros para ser el campeón y de paso desbloquear vehículos, pistas y pinturas.

Para ser el mejor deberás pasar los 25 eventos de siete distintas localidades. Recuerda siempre quedar en primer lugar para obtener más recompensas para mejorar tu auto.

Las mejoras van en manejo, velocidad máxima, aceleración y frenos. Ojo, cada actualización va solo a un coche, así que el punto es mejorar uno por uno.

Arcade
Tienes la opción de jugar con los cinco tipos vehículos y todas las pistas. Este modo servirá para entrenar y ganar experiencia. Tienes tres opciones de juego: Carrera rápida, práctica y contra tiempo.

Multiplayer
Puedes competir en siete pistas con hasta siete personas más, que la verdad se vuelve más divertido una vez que ya tienes todos los vehículos y te aprendiste de memoria las pistas. O si tu amigo no ha jugado es buen momento para hacerlo, así no te sentirás mal por quedar en último lugar.

Jeremy McGrath’s Offroad es un gran juego de carreras, así que si lo tuyo son ese tipo de juegos, deberá estar en tu colección. Lo recomiendo por los gráficos, la experiencia de juego y las pistas pero no tanto por la música y la estética de los vehículos que en algunos casos, aunque lo mejores, no notarás diferencia.

Jeremy McGrath’s Offroad está disponible en Xbox Live Arcade a un precio de 800 Microsoft Points.

{gallery}Gallery/Jeremy-McGrath-Offroad{/gallery}

Comparte