Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps My Little Pony de Gameloft llega a iOS
0

My Little Pony de Gameloft llega a iOS

My Little Pony de Gameloft llega a iOS
0
Comparte


Sin duda es uno de los pocos juegos que mantendrán la atención de tu hija, hermana o prima. Las aventuras de Twilight Sparkle y sus amigos están llegando totalmente gratis al iPhone o iPad.

Después de mucho tiempo de estar atrapada en la luna, Nightmare Moon regresa para poner en peligro Ponyville, por lo que Twilight Sparkle podrá liberar las tierras de esa malvada oscuridad. Tu misión, bueno la de la niña a quien le prestes el iPad, será la de reconstruir el pueblo y devolver los sueños de los Ponis.

Los personajes favoritos de esta serie están aquí: Rainbow Dash, Fluttershy, Applejack y muchos más.

Para no aburrir, My Little Pony – La magia de la Amistad, incluye minijuegos como: la pelota, recoger manzanas y alas mágicas. Además, crea tu propia PonyVille en donde tus ponies podrán trabajar o bien, visita las ciudades de tus amigos.

Gameloft pone contenidadicional dentrdel juego, el cual te ayudará a seguir construyendo, los precios van desde los 26 pesos hasta los 1,299 pesos. My Little Pony – La magia de la Amistad está gratis en App Store.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.