1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Control oficial de Call of Duty: Black Ops II
0

Control oficial de Call of Duty: Black Ops II

Control oficial de Call of Duty: Black Ops II
0
Comparte


Bigben Interactive será la encargada de traer el control oficial para PlayStation 3 del juego más esperado en Activision. Por el momento se anuncia para España, esperamos verlo por aquí.

El nombre oficial es Call of Duty: Black Ops II Bluetooth Controller y sólo es compatible con PlayStation 3 y saldrá el próximo 13 de noviembre a un precio de 54,09 euros..

Con dos motores de vibración, carga rápida mediante USB 2.0, batería de larga duración de 700mA, retroiluminación tanto en botones como en mandos analógicos, gatillos ergonómicos, y acabados en goma para un mejor agarre.

“Cada nueva entrega de Call of Duty es especial, y los jugadores se merecían contar con un mando a su altura, y por supuesto oficial. Hemos realizado un gran esfuerzo para realizar un mando que cumpla con las expectativas del gamer más exigente y por cumplir con las exigencias de Activision, ya que ambos estamos comprometidos a ofrecer a los jugadores el mejor producto posible para disfrutar el mejor shooter de la historia.” Isabelle Houzet, Head of Marketing de Bigben Interactive

Por supuesto que no podía faltar el toque de Call of Duty, se incluye el logo oficial en acabado en goma. Desgraciadamente Bigben Interactive ha producido una edición limitada de este controlador.

{gallery}Gallery/Black-Ops-III-control{/gallery}

Comparte