1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Gameloft bate récord de ingresos
0

Gameloft bate récord de ingresos

Gameloft bate récord de ingresos
0
Comparte


Durante el tercer trimestre de 2012 obtuvo ingresos de 55,4 millones de euros, teniendo un aumento del 37% con respecto al mismo período del año anterior. Estiman ventas anuales de 205 millones euros.

Para Gameloft norteamérica representa el 32% de las ventas de la compañía; Europa, Oriente Medio y África, el 26%; Asia y el Pacífico, el 22%; y Latinoamérica el 19%.

Durante los primeros nueve meses de 2012, Gameloft alcanzó ventas por valor de 150,6 millones de euros; un aumento del 28% respecto al año anterior. Con una tasa de cambio fijo, el crecimiento durante los primeros nueve meses fue del 26%.

El éxito que ha tenido Gameloft se debe al uso de smartphones y tablets, donde las ventas crecieron un 124% en comparación con el mismo periodo del año anterior, representando el 56% del total de ventas. Cabe señalar que el 60% de los ingresos de Gameloft procedentes de smartphones y tabletas se deriva de las compras realizadas dentro de los juegos (In-App Purchases) y la publicidad.

Juegos como Modern Combat 4: Zero Hour, Heroes of Order & Chaos, My Little Pony, PLAYMOBIL Pirates y UNO & Friends, entre otros se esperan para los próximos meses.

Comparte