Home Gadgets Newest Lavadoras con diseño de Tanya Moss
0

Lavadoras con diseño de Tanya Moss

Lavadoras con diseño de Tanya Moss
0
Comparte


Una parte de la línea blanca de Samsung Electronics México cambia su imagen por una más sustentable bajo la mirada de la distinguida diseñadora Tanya Moss. Marcas y colores en cuatro Wobble.

Las lavadoras Samsung WA19W9SDP, WA19W9MDP, WA19W7SDP y WA19W7MDP incluyen tecnología que cuida el medio habiente y optimiza los recursos naturales.

Tanya Moss explica los cuatro diseños plasmados en estas lavadoras:

La idea del primer modelo que diseñé se basa en el agua; y en cómo este elemento es el más importante de todos ya que representa la vida y gracias a esta es que podemos existir. El enfoque de Samsung en ahorrar agua se me hace una situación que vale la pena resaltar, trabajar y comunicar.

La segunda lavadora me centré en el aspecto Ecológico y en cómo ese vínculo Agua-Naturaleza es la conexión perfecta para pensar en tecnología sustentable y el cuidado de la naturaleza a través de nuevas tecnologías que permiten llevar una vida con comodidades sin afectar al medio ambiente.

El tercer diseño está enfocado a la familia ya que todo lo que hagas se ve reflejado en pasar más tiempo con ella siendo esto un motivante para que Samsung haga más desarrollos en su tecnología pensando en todo ese tiempo que se puede aprovechar con los seres queridos.

Por último, el cuarto diseño es el símbolo e identidad de mi marca, que significa libertad y evolución. Los cuatro diseños encajan perfectamente en la creatividad que tanto me distingue y que es un sello personal, inclusive los paneles laterales se desmontan para volverlas una verdadera pieza de colección en nuestro hogar”, mencionó Tanya Moss al final del proceso creativo.

La Tecnología Wobble 3D, crea poderosas multicorrientes de agua y permite reutilizarla en el último enjuague, por lo que el consumo durante el ciclo se reduce en un 30%, beneficiando al medio ambiente.

Durante el mes de noviembre estas lavadoras con diseño de Tanya Moss estarán presentes, durante este mes, en las diferentes sucursales de Palacio de Hierro.

{gallery}Gallery/Tanya_Moss-Lavadoras{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.