Home Gadgets Newest Helium la nueva Ultrabook de Vorago
0

Helium la nueva Ultrabook de Vorago

Helium la nueva Ultrabook de Vorago
0
Comparte


La empresa mexicana presenta una computadora ultradelgada tan potente como una de escritorio. Inspirada en la tecnología de Intel, la Helium Ultrabook ya está disponible en nuestro país.

Helium Ultrabook dispone de una unidad de estado sólido para que tengas una experiencia de uso rápida, segura y sencilla. Su diseño ultradelagado llamarán la atención de todas las personas y podrás llevarla a cualquier lugar sin preocuparte por el peso, tan solo 1.9 Kg tendrá tu espalda o mano.

Vorago añade tecnología de avanzada en su nueva Ultrabook, dentro de la Helium verás un procesador Intel Core i5 de tercera generación, 4GB de RAM, Windows 8, unidad de estado sólido de 32GB para aplicaciones y un HDD de 320GB para contenido multimedia, puertos USB 3.0, ranura para tarjetas de memoria, una pantalla de LED de 14 pulgadas y quemador de CD/DVD.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.