1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. McAfee protege la impresión de Xerox
0

McAfee protege la impresión de Xerox

McAfee protege la impresión de Xerox
0
Comparte


Gracias al software McAfee Embedded Control se tiene un nuevo tipo de protección contra malware y virus en impresoras multifuncional en red. A partir de ahora sólo los programas aprobados pasan.

“Cuando un dispositivo multifuncional recibe datos y los procesa para su impresión, copia, escaneado o envío por fax, se vuelve susceptible a los ataques de malware, un riesgo que frecuentemente se ignora.” Tom Moore, vicepresidente de seguridad integrada de McAfee.

Esta solución simplifica el proceso de instalar software en una computadora y elimina la necesidad de que los administradores de TI se mantengan constantemente alertas a las amenazas de malware y las bloquea proactivamente.

Una encuesta de funcionarios de oficina realizada durante este año, más de la mitad (54%) dijo que no siempre quieren seguir las directivas de seguridad de TI de la empresa (33%) o ni siquiera están al tanto de las directivas (21%), lo que pone en riesgo la seguridad de los números de tarjetas de crédito de los clientes, informes financieros y documentos de recursos humanos y fiscales. La encuesta también mostró que un 39% de los empleados que copian, escanean o imprimen información confidencial en el trabajo se preguntan (al menos algunas veces) si la información en un dispositivo en red permanecerá segura.

“Los administradores de TI no siempre consideran las impresoras como una amenaza, y con el software Embedded Control de McAfee, Xerox ha puesto defensas en sus productos para que no tengan que hacerlo.” Rick Dastin, presidente del Grupo comercial de oficina y soluciones de Xerox.

Xerox WorkCentre y ColorQube son los primeros dispositivos Xerox protegidos y administrados por McAfee Embedded Control y McAfee Embedded Management estarán disponibles a principios de 2013.

Comparte