Home Tecnología Noticias Tech Compra apps y cárgalas a tu cuenta de Movistar
0

Compra apps y cárgalas a tu cuenta de Movistar

Compra apps y cárgalas a tu cuenta de Movistar
0
Comparte


Billing Integration permite que los clientes puedan comprar aplicaciones y cargarlas a su cuenta de celular o a su saldo. Este sistema de compras es gracias a la alianza entre Nokia y Telefónica México.

Ahora los usuarios de Movistar podrán olvidarse de su tarjeta de crédito a la hora de comprar aplicaciones en la Tienda de Nokia; el cobro será sumado a su estado de cuenta a fin de mes o se descontará directamente del saldo en caso de ser usuario de prepago.

Aunque la gran mayoría de las apps de la tienda de Nokia no tienen costo, pero el poco contenido que es de paga ahora será seguro de adquirir pues no deberán incorporar sus datos.

“En Nokia trabajamos constantemente en crear alternativas y dar diversas soluciones para hacer que la experiencia de los usuarios de un teléfono Nokia sea mucho más fácil, atractiva y divertida. Esta alianza con Movistar representa un gran paso hacia la apertura, para facilitar a los usuarios el acceso a los contenidos de la tienda Nokia, pues ahora ya no hay restricción para comprar sólo con tarjeta de crédito.” Francisco Lorenzo, Director General de Nokia para México y Latinoamérica Norte.

Ahora Movistar se une a los 145 operadores de 52 países que ofrecen facturación integrada de los contenidos de la Tienda de Nokia.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.