Home Videojuegos Previos Games Spy Hunter para PS Vita ya está aquí
0

Spy Hunter para PS Vita ya está aquí

Spy Hunter para PS Vita ya está aquí
0
Comparte


Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Fusion están lanzando el clásico juego a las consolas portátiles de nueva generación. t nos transporta a las calles que serán tomadas por terroristas.

Ahora eres el “Agente” y para detenerlos deberás montarte en el Interceptor G-6155, un vehículo de tecnología avanzada que dispone de un variado y potente arsenal en su interior.

Han pasado casi 30 años desde el lanzamiento del Spy Hunter original pero ahora con una nueva mecánica de juego para las consolas PlayStation 3 y Nintendo 3DS. Entre las mejoras están los gráficos con mejor detalle,cámaras de acción mejoradas y la personalización del juego.

Interceptor G-6155 se puede convertir de un súper bólido a un vehículo todo terreno o lancha de motor, dejándonos ir a cualquier lugar. Como es de esperarse se podrán mejorar las armas y gadgets. Por vez primera el Agente tiene apoyo aéreo por medio de un vehículo no tripulado.

{mov}Spyhunter{/mov}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.