1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nikon 1 V2 la más rápida sin espejos
0

Nikon 1 V2 la más rápida sin espejos

Nikon 1 V2 la más rápida sin espejos
0
Comparte


Incorpora un procesador EXPEED 3A con lo que se obtiene una velocidad de disparo única. La nueva cámara Nikon 1 V2 está pensado para todos los entusiastas y profesionales de la fotografía.

Un sensor CMOS de formato CX permite tomar fotografías con gran calidad, los 14.2 Mpixeles dejará ver todos los detalles de la escena. También se puede grabar video en Full HD y gracias a su Modo Avanzado de Video se pueden tener fotos y videos al mismo tiempo.

Control de Imagen en Vivo permite a los usuarios ver la fotografía antes de tomarla, y mediante el dial se puede regular el contraste y brillo, difuminar el fondo o mostrar el movimiento de la imagen durante la pre-visualización.

De igual manera, Nikon presenta el SB-N7 Speedlight que está diseñado para las Cámaras Nikon 1 V1 y Nikon 1 V2. Tiene un largo alcance de iluminación y su cabezal con inclinación de 120° le proporcionan el máximo control de iluminación al usuario, sin importar si se dirige directamente o si la hace rebotar de forma creativa indirectamente sobre su escena.

Comparte