1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Contenido extra para Assassins Creed III

Contenido extra para Assassins Creed III

Contenido extra para Assassins Creed III
0
Comparte


El juego más grande de Ubisoft traerá el contenido descargable a la nueva consola. Recuerda Assassins Creed III ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 y el 22 de noviembre en Wii U.

Ubisoft confirmó que en los próximos días se tendrá mucho más contenido de la campaña, nuevos mapas, personajes y más. Todo el contenido que salga antes de la fecha de lanzamiento de Nintendo Wii U será añadido a dicha versión del juego.

Assassins Creed III Season Pass ofrece “La tiranía del Rey Washington”, una nueva campaña para un jugador contada a través de tres episodios que permite a los jugadores experimentar una historia alternativa de los acontecimientos que siguieron a la Revolución Americana. Además de ésta experiencia de juego totalmente nueva, el contenido descargable de Assassins Creed III contará con nuevos mapas y personajes para una experiencia multijugador aún más expansiva.

Assassin’s Creed III Season Pass llegará seis meses después del lanzamiento del juego con un ahorro del 25% en los precios de paquetes individuales, disponible para Xbox LIVE, PlayStation Network y también Wii U.

“Assassins Creed III es el mayor lanzamiento que Ubisoft ha tenido y el juego más ambicioso de nuestra historia. Hoy, cumplimos con la visión que el equipo tenía hace tres años gracias al enorme talento y el trabajo duro de muchos estudios de Ubisoft involucrados. Ellos han perfeccionado los principios básicos de la franquicia al mismo tiempo que han implementado nuevas experiencias de juego, como el combate naval, que cautivará a los fans y los recién llegados regresar al universo de Assassin’s Creed.” Yves Guillemot, CEO de Ubisoft.

{gallery}Gallery/ACIII{/gallery}

Comparte