Home Tecnología Industria ZTE es el cuarto fabricante de teléfonos
0

ZTE es el cuarto fabricante de teléfonos

ZTE es el cuarto fabricante de teléfonos
0
Comparte


Desplazando a BlackBerry y HTC, la compañía de origen chino ZTE Corporation se convierte en el cuarto fabricante a nivel mundial. Con más de 7.5 millones de unidades desplegadas los últimos meses.

35% de las terminales se vendieron, en los últimos meses, fuera de China, muchos de ellos en Norte América. Durante el 2011, ZTE junto con Apple, se convirtió en  la empresa que más creció, pasando de cuatro a 15 millones de unidades vendidas. De acuerdo con el reporte de IDC, la empresa vendió 7.5 millones de teléfonos en el último cuarto del año.

Actualemente la empresa está presentando terminales con 4G LTE y 3G con procesadores de cuatro núcleos de Qualcomm. En los próximos meses, ZTE espera llegar a países como Reino Unido, Suiza, Turquía, Rusia e Italia. En total, para lo que resta del año, esperan desplegar 15 millones de smartphones en todo el mundo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.