Home Tecnología Noticias Tech HTC 8X gran smartphone para navegar

HTC 8X gran smartphone para navegar

HTC 8X gran smartphone para navegar
0
Comparte


Si estás buscando un smartphone que te permita una navegación en sitios de Internet similar o mejor a lo que tienes en tu computadora, tenemos que decirte que no le pierdas la vista al HTC 8X.

El smartphone de HTC con Windows Phone 8 es mejor que iPhone 5 o Samsung Galaxy S III en una prueba de SunSpider JavaScript. Esta prueba permite ver qué tan rápido el teléfono ejecuta JavaScript, con lo que se mide la velocidad que tiene un dispositivo para abrir sitios.

WMPU es quien muestra la prueba y donde vemos que HTC 8X tarda 914ms, o menos de un segundo en ejecutarla, comparado con los 6787.7 que tarda HTC Desire C.

Lo interesante es ver que un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 se mide perfectamente al de un iPhone o Galaxy S III. Claro que Internet Explorer tiene un motor que acelera el hardware… será tiempo de ver más pruebas para ver si HTC tiene lo mejor.

sunspider-test-HTC-8X

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.