Home Tecnología Noticias Tech Google mejora su sistema Jelly Bean
0

Google mejora su sistema Jelly Bean

Google mejora su sistema Jelly Bean
0
Comparte


La versión Android 4.2 es presentada, ahora Google se enfocó en la cámara y otras características que facilitan su uso. LG Nexus 4 y Nexus 10 son los primeros equipos Nexus que lo traerán.

En Jelly Bean o Android 4.2 se mejora la experiencia de la cámara y un nuevo modo de toma está disponible. Photo Sphere nos dejará tomar fotografías en 360º, es un sistema muy similar a Microsoft Photo Synth.

También se mejora el teclado, una versión similar a Swype ahora en Jelly Bean. Este teclado también admite dictado por voz. Daydream permite ver contenido interesante cuando el dispositivo está bloqueado.

Jelly Bean ahora permite manejar múltiples usuarios, esto solo funciona en Tablets. Así que ya podemos tener nuestros avances, widgets, fotos de background y más datos en una tablet compartida.

Para quienes les gusta mucho compartir contenido en un televisor, ahora permite mostrar y manipular el video o película a un HDTV que esté conectado a la misma red Wi-Fi.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.