Home Tecnología Aplicaciones Android Descarga Xbox SmartGlass para Android
0

Descarga Xbox SmartGlass para Android

Descarga Xbox SmartGlass para Android
0
Comparte


Junto con la llegada de Windows 8 al mercado, los usuarios de Android, próximamente iOS, y Xbox 360 tendrán una de las mejores experiencia para controlar su contenido multimedia a distancia.

Xbox SmartGlass permite que tu Android pueda funcionar con tu consola Xbox 360, con lo que se obtiene una experiencia interactiva no vista en la industria de los videojuegos.

Además de ver tus logros y comprarlos con otros amigos de Xbox LIVE, esta aplicación que es gratuita y que sólo compatible con Android 4.0 y posterior, te permite explorar la consola con el simple hecho de pasar tu dedo y tocar la pantalla de tu HTC, Xperia, Galaxy, Optimus, RAZR, OneTouch y demás dispositivos.

Utiliza el teclado o tu voz de tu teléfono para escribir en el Xbox 360; navega por Internet en la consola con ayuda del smartphone: busca, reproduce pausa, avanza, retrocede y detén los videos y música de la consola; cambia de avatar; envía mensajes o modifica tu perfil sin la necesidad de usar el control de Xbox.

Instala Xbox SmartGlass en tu Android 4.0

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.