1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Ropa inspirada en Assassin’s Creed
0

Ropa inspirada en Assassin’s Creed

Ropa inspirada en Assassin’s Creed
0
Comparte


Musterbrand es la encargada de presentar una colección de prendas oficiales basadas en la saga de juegos de Ubisoft: Assassin’s Creed. La colección se compone por 11 prendas para todo tipo de uso.

Desde abrigos de invierno hasta camisetas. Los diseños hechos con los más altos estándares de calidad están aprobados por Ubisoft y todo el equipo que desarrolla Assassin’s Creed.

La pieza más importante es AC DNA COAT; un abrigo oscuro de cuello alto, siendo una prenda muy única para cualquier fan de la saga. Sus formas en la parte anterior, su cosido especial, y su amplio bolsillo, son detalles que ofrecen un diseño único, unido al sutil símbolo de Assassin´s en la parte de atrás.

“Esta colección no tiene nada que ver con nuestros anteriores productos. Es sutil, pero muy del estilo Assassin’s Creed. Esta es nuestra colección más asombrosa hasta la fecha. Estamos impacientes por verla en el mundo real.” Knut Bergel, CEO de musterbrand.

Mientras que la camiseta Fundamentals TShirt puede ser una de las opciones más populares.  Está disponible en gris ahumado, y tiene impresas ilustraciones, sobre sutiles símbolos, que hacen referencia a los misteriosos personajes del universo de Assassin´s: Those Who Came Before. El símbolo del gremio de los asesinos aparece en la parte inferior.

La colección Assassin’s Creed está disponible para su venta, por ahora en España desde el sitio oficial de Musterbrand, con precios comprendidos entre los 29 y los 199 euros.

{gallery}Gallery/Assassins-Creed-ropa{/gallery}

Comparte