1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Windows
  5. Netflix ahora disponible para Windows 8
0

Netflix ahora disponible para Windows 8

Netflix ahora disponible para Windows 8
0
Comparte


Para seguir disfrutando de series y películas desde tu computadora o tablet con Windows, Netflix actualiza su aplicación para el nuevo sistema de Microsoft. Nueva experiencia es lo que te espera.

Si estás por cambiar a Windows 8 y quieres mucho contenido multimedia es momento de probar la nueva aplicación de Netflix. El sistema de Microsoft está pensado para computadoras y tablets, con esto en mente se adoptó la herramienta para las nuevas funcionalidad de Windows 8.

Netflix para Windows 8 continua con la inmensa cantidad de horas de contenido, te seguirá mostrando los 10 mejores títulos y ver los géneros dentro de Netflix.

Pero ahora presenta las siguientes novedades:

  • Puedes acceder a la aplicación de Netflix desde la pantalla “Inicio” sin necesidad de ir a nuestro sitio web. Muchos dispositivos nuevos con Windows 8 vienen con Netflix previamente instalado, de modo que es fácil acceder. Si no ves la aplicación de Netflix en la pantalla de inicio, puedes descargarla gratis en Windows Store.
  • Para buscar películas y series debes desplazarte de izquierda a derecha para moverte por los géneros personalizados y revisar cualquier fila tocando, o haciendo clic, en el nombre. Y hablando de tocar o hacer clic, todo funciona a la perfección independientemente de si usas el dedo, el mouse o el teclado.
  • Windows 8 permite realizar otras acciones interesantes y Netflix habilita una función de “zoom semántico” en la página de inicio de la aplicación, que permite alejar y reducir elementos para tener una vista general de tus recomendaciones principales.
  • Windows 8 te permite abrir dos aplicaciones a la vez mediante una función de vista instantánea denominada “Snap View”. Así, por ejemplo, puedes ver una película o una serie en Netflix y revisar Facebook o Twitter al mismo tiempo.
  • Se ha creado una cinta de navegación que está disponible en las áreas clave de la aplicación y que te permite acceder a la página de inicio, a los 10 mejores títulos, a los nuevos lanzamientos y a nuestros géneros principales.
  • El video se reproduce sin interrupciones en Dull HD (cuando está disponible). Al omitir los complementos de navegadores, logran que el reproductor de video sea más eficaz. De esta forma se tiene una reproducción con menos interrupciones y una menor exigencia para la computadora, lo que se traduce en menos ruido de los ventiladores y más películas en una sola carga.

Comparte