1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. MacBook Pro 13″ con pantalla Retina
0

MacBook Pro 13″ con pantalla Retina

MacBook Pro 13″ con pantalla Retina
0
Comparte


La nueva generación de MacBook Pro cambia su diseño y tecnologías, ahora la de 13 pulgadas incluye la mayor resolución que se pueda tener en una computadora portátil gracias a su pantalla.

Más de 4 millones de pixeles, sí más que tu HDTV de 80 pulgadas, menos de 1.7 kg, almacenamiento flash y diseño compacto son algunas de las nuevas cualidades de la MacBook Pro de 13 pulgadas. Esta MacBook Pro es 20% más delgada y casi 450 gramos más ligera que el actual modelo.

“La MacBook Pro de 13 pulgadas es nuestra Mac más popular, ahora ha sido completamente reinventada con un nuevo diseño más delgado y ligero, almacenamiento flash más veloz y una increíble pantalla Retina. Con colores vívidos, textos más definidos y más pixeles que cualquier modelo de notebook de 15″ o 17″, la pantalla Retina cambia completamente las expectativas del usuarios sobre una notebook.” Phillip Schiller, Vice Presidente Senior Mundial de Marketing de Producto de Apple.

La densidad de pixeles por pulgada, 227, es tan alta que el ojo humano no distingue entre ellos, con lo que una imagen y letras se verán tan claras como nunca lo imaginaste. También brinda un rango de visión de 178º y tiene 75 por ciento menos reflejos y 29 por ciento más contraste que la actual generación.

En su interior se encuentra un procesador Intel Core i5 de 2.5 Ghz, se puede escoger una con Core i7 de 2.9 Ghz con almacenamiento flash de hasta 768GB, así como una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 4000, 8GB de memoria RAM a 1600 MHz y hasta 768 GB de almacenamiento flash. Una batería de hasta siete horas de uso continuo y hasta 30 días en suspensión.

El exterior veremos dos puertos Thunderbolt y dos puertos USB 3.0, un puerto HDMI, una cámara FaceTime HD, dos micrófonos, bocinas mejoradas, conexión Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 4.0 y un puerto MagSafe 2.

Con la nueva función Power Nap en OS X Mountain Lion, la MacBook Pro con pantalla Retina se mantiene actualizada mientras duerme. Power Nap automáticamente actualiza Mail, Contactos, Calendario, Recordatorios y Photo Stream y cuando la notebook es conectada descarga actualizaciones de software y hace respaldos de la Mac usando Time Machine.

MacBook Pro de 13 pulgadas está disponible con un procesador de 2.5 GHz dual-core Intel Core i5 con una velocidad de Turbo Boost de hasta 3,1 GHz, 8 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento flash a partir de 1.699 dólares; o bien, con 256GB almacenamiento flash a partir de 1,999 dólares.

Comparte